Eliminar humedades por capilarización en Mallorca

En las ciudades costeras es bastante frecuente que los inmuebles sufran un problema de humedad. Por eso, no resulta extraño que muchos clientes lleguen a Grupo Escribano solicitándonos un tratamiento contra las humedades por capilarización en Mallorca.
Este tipo de humedades se producen cuando los materiales con los que está construido un inmueble comienzan a absorber el agua y las sales minerales del subsuelo, generando una humedad que puede ascender hasta alcanzar alturas variadas. Y ahí es cuando empieza a producirse un problema muy serio.
Porque las humedades por capilarización en Mallorca se abren camino muy rápidamente afectando a muros y tabiques y dando lugar a problemas estructurales que incluso pueden llegar a poner en peligro la resistencia del inmueble.
Afortunadamente, en Grupo Escribano contamos con un equipo de cualificados profesionales que están especializados en el tratamiento de humedades, ya se trate de humedades por capilaridad o humedades por infiltración en Mallorca.

Pon fin a tus humedades por capilarización en Mallorca

Ante la primera señal de humedad en tu vivienda o en el local de tu negocio (manchas en la pared, mal olor, presencia de moho, desconchones en los revestimientos de paredes…) ¡llámanos! Nuestro equipo realizará un estudio minucioso para detectar de dónde proviene la humedad, ante qué tipo de humedad estamos y cuál es la mejor solución para solventar ese problema de forma definitiva.
Como expertos en todo tipo de proyectos de reformas integrales, nuestra amplia experiencia rehabilitando fachadas y cubiertas nos ha permitido especializarnos también en problemas de humedad. Conocemos a la perfección las técnicas, los materiales y los tratamientos más adecuados para ponerle fin a un problema que afecta al confort de tu vivienda. Llámanos si tienes un problema de humedad en tu casa y Grupo Escribano acudirá a ayudarte con la profesionalidad que siempre nos ha caracterizado.