Eliminar humedades por filtración en Mallorca

Que vivamos en una isla que goza de una excelente climatología no quiere decir que nuestros inmuebles no puedan sufrir un problema de humedad. Es más, las humedades por filtración en Mallorca son bastante habituales y causan muchos de los problemas estructurales que sufren las fachadas y cubiertas que reparamos en Grupo Escribano.
Cuando un inmueble no está protegido adecuadamente de la lluvia y de la humedad del ambiente pueden producirse filtraciones laterales en cubierta y en muros exteriores que, si terminan llegando hasta el interior de las viviendas, debilitan sus estructuras básicas además de causar los consabidos daños como el mal olor, el moho, las manchas…

¿Qué hacer ante un problema de humedades por filtración en Mallorca?

Si en tu vivienda comienzas a notar la aparición de algunos de los síntomas más evidentes de las humedades por filtración en Mallorca, te aconsejamos que no lo dejes pasar y te pongas en mano de un equipo profesional que pueda atajarlo a tiempo.
En Grupo Escribano contamos con una amplia experiencia en el tratamiento y reparación de humedades en fachadas y cubiertas. Además, al disponer de un equipo especializado en solucionar este problema, podemos realizar un diagnóstico preciso para aplicar posteriormente la mejor solución.
Lo mismo podemos hacer si lo que sufre tu inmueble es un problema de humedades por capilarización en Mallorca. En nuestra isla no resulta tan extraño encontrar sótanos y garajes donde los materiales han ido absorbiendo el agua y las sales minerales procedentes del subsuelo, dando lugar a un problema de humedad.
En cualquier caso, en Grupo Escribano estamos en disposición de ofrecerte una solución especializada y definitiva para que tu inmueble, ya sea tu vivienda o tu local comercial, esté seco y protegido. Evitar la presencia de humedades en Mallorca es una prioridad ya que no solo estamos ante un problema que afecta a la estructura de un inmueble, también afecta a tu salud. Para proteger tu hogar de la humedad en Palma, confía en Grupo Escribano.