Mantenimiento de edificios y comunidades en Mallorca

Contratar una empresa especializada en el mantenimiento integral de comunidades es la decisión más inteligente que podéis tomar tus vecinos y tú.
Hace años, cuando la población era menos voluminosa y las comunidades de vecinos más pequeñas, estas tareas solían rotar entre los diferentes propietarios de las viviendas. En la actualidad, eso es algo que ya no suele producirse ya que traería muchos problemas entre las personas que habitan en la finca, por eso lo más habitual suele ser recurrir a las empresas de mantenimiento de comunidades en Mallorca.
En el Grupo Escribano podemos prestarte este servicio para que las zonas comunes de tu comunidad estén siempre en perfectas condiciones, especialmente si tu edificio cuenta con garajes, jardines o piscinas, espacios que requieren un mantenimiento más complejo y una maquinaria profesional para poder abordarlo.

Mantenimiento integral de comunidades con piscina

Las tareas de mantenimiento de edificios y comunidades en Mallorca que realizamos en Grupo Escribano incluyen también el mantenimiento de piscinas y jardines.
Las piscinas son espacios que revalorizan las viviendas al ofrecer un lugar de ocio y esparcimiento propio, pero también es cierto que requieren de profesionales especializados en el mantenimiento de piscinas en Mallorca para que estén en perfectas condiciones y puedan ser disfrutadas de manera sana y segura.
Ten en cuenta que cuando hablamos de llevar a cabo la limpieza de piscinas en Mallorca no solo estamos hablando de quitar la suciedad más superficial o de sacar las hojas de los árboles que hayan podido caer al agua. También estamos hablando de limpiar sus conductos y desagües, de aplicar productos específicos para evitar la aparición de algas o bacterias y de realizar una cloración adecuada para garantizar el pH que permitirá que los vecinos la disfruten sin sufrir ningún tipo de percance.
Por todos estos motivos, cuenta con la profesionalidad del Grupo Escribano para llevar a cabo el mantenimiento de la piscina de tu comunidad.