EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN A TU SERVICIO.

Un valor en alza para nuestra empresa: NUESTRO EQUIPO

Grupo escribano es una de las empresas de reformas integrales y de rehabilitación de fachadas más reconocidas y valoradas en Palma de Mallorca.
Un gran equipo profesional y más de 22 años de experiencia nos avalan, ofreciéndote una alta gama de servicios integrales y profesionales en todo lo relativo a reformas, fachadas y mantenimiento de edificios. Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales dinámico y preparado, lo que nos permite realizar con una gran profesionalidad la preparación y desarrollo de cada obra. El proceso de actuación implica a diferentes especialidades y la intervención de equipos humanos diferenciados y coordinados a su vez por técnicos y arquitectos.

¿Por qué elegirnos?


22 AÑOS DE
EXPERIENCIA
ASESORAMIENTO
PROFESIONAL
PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
CALIDAD Y GARANTÍA CERTIFICADOS

NUESTRO EQUIPO,
UN VALOR EN ALZA

En Grupo Escribano, nuestro principal objetivo es trabajar con la mayor calidad, por ello, la selección de personal exhaustiva y la formación continuada hacen de nuestro personal un valor en alza para nuestra empresa. Contamos con más de 60 profesionales cualificados a tu servicio, que gestionan cada obra de principio a fin. .


Cuidamos hasta el mínimo detalle tanto con nuestro personal como con en el servicio que prestamos, siendo imprescindible la estrategia de ejecución del proyecto como el seguimiento de nuestro Dpto. técnico y de formación en un plan de riesgos laborales adecuado y el cumplimiento de la normativa actual vigente en materia de contratación y ejecución de trabajos.

Nuestra sede central en Palma de Mallorca cuenta con un equipo de profesionales que gestionan y definen la estrategia a seguir en cuanto a la seguridad y la calidad del trabajo, así como la satisfacción del cliente, ofreciendo un trato personalizado y cualquier información que se requiera de manera clara y concisa. ¡El cliente es nuestra principal razón de ser y nuestro mayor aval!

Pide tú presupuesto