Impermeabilizaciones - Grupo Escribano

Soluciones para impemeabilizar, sellar o aislar

La protección de una vivienda frente al agua es esencial para conservar un nivel de habitabilidad alto, tanto protección del agua de lluvia como de la humedad ambiental o del terreno es vital conservar nuestras viviendas bien aisladas del agua. En Grupo Escribano, podemos ayudarte con cualquier tipo de humedad o filtración, nuestro asesor técnico inspeccionará tu vivienda y te dará la mejor solución a cualquier problema de humedad, ya sea por filtración, por capilaridad o por condensación. Contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito. Financiación sin intereses. Sea cual sea el proyecto que necesites podemos ayudarte en las siguientes reformas.

Impermeabilizaciones en viviendas y casas en Mallorca

Las impermeabilizaciones en viviendas y casas en Mallorca están a la orden del día. Por ello, si la de tu edifico empieza a presentar fallos y los problemas de humedades y filtraciones son parte de la rutina diaria, ha llegado el momento de ponerse en contacto con los profesionales del Grupo Escribano. Entre todos los servicios de construcción, rehabilitación y mantenimiento en los que nos hemos especializado, estos relacionados con el aislamiento frente al agua y la humedad son uno de nuestros productos estrella.

Asegurar las impermeabilizaciones en viviendas y casas en Mallorca es imprescindible para permitir un nivel de habitabilidad mínimo. Por ello, los que no se tienen que preocupar de ella al levantar una nueva construcción, tienen que hacerlo para superar de manera satisfactoria las revisiones y labores de mantenimiento de su ya veterana residencia. De una u otra manera, lo mejor es contar con el respaldo y la experiencia de profesionales como los del Grupo Escribano. Tanto para estas tareas de impermeabilización como para instalaciones en viviendas y casas en Mallorca.



·Impermeabilización de terrazas
·Impermeabilización de piscinas y aljibes
·Impermeabilización de fosos de ascensor

·Humedades por filtración
·Humedades por capilaridad
·Humedades por condensación

SOLICITA PRESUPUESTO


contáctanos


llámanos


llámanos

 
Pide tú presupuesto
¡