Instalaciones en Viviendas y Casas en Mallorca - Grupo Escribano

Instalaciones eléctricas, climatización y telecomunicaciones

Hoy en día ya tenemos entre nosotros la domótica, la refrigeración y la automatización. Si necesitas cualquier reparación o nueva instalación de fontanería o electricidad podemos ayudarte, ya que disponemos de un servicio de mantenimiento de las instalaciones o ejecución de nuevas, contacta con nosotros y solicita presupuesto gratuito sin compromiso.

Instalaciones en viviendas y casas en Mallorca

Si necesitas realizar instalaciones en viviendas y casas en Mallorca, cuenta con los profesionales del Grupo Escribano. Desde hace más de dos décadas, somos especialistas en todo tipo de intervenciones en edificios y fachadas, no importa si suponen tareas de rehabilitación, de reparación o de nueva equipación. Con la satisfacción del cliente siempre como punto de partida de todos nuestros trabajos, nos encargamos de llevar a buen término cualquier proyecto de construcción, arquitectura e ingeniería.

Sistemas de climatización, de distribución de agua, de electricidad… Deja en nuestras manos todos los elementos básicos de las instalaciones en viviendas y casas en Mallorca que necesites. Nuestros profesionales las abordarán dentro de los plazos estipulados y con todas las garantías de calidad, personalización y satisfacción.

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos qué equipamientos básicos necesitas para tu nuevo hogar o cuáles debes revisar y sustituir y no tendrás que preocuparte por nada más. También realizamos impermeabilizaciones en viviendas y casas en Mallorca, por si quieres asegurar la eficiencia y la integridad del edificio. ¿Hablamos?


·Instalación agua sanitaria
·Instalación evacuación de aguas
·Búsqueda de fugas
·Reparación de averías
·Desatascos
·Nuevas instalaciones
·Reparaciones eléctricas
·Instalación porteros automáticos
·Instalación aire acondicionado
·Domótica

SOLICITA PRESUPUESTO


contáctanos


llámanos


llámanos

 
Pide tú presupuesto